A su vez, eso se ha debido a una combinación de consecuencias del desarrollo de los dos últimos siglos, y de activismo antinatalidad/ antifamilia/ antirreligioso, ante la pasividad / débil oposición de legiones de tibios.
Demasiada gente ha perdido las ganas de tener varios niños de jóvenes, de casarse, y de no separarse ante desavenencias conyugales, Hay una gran desvalorización social de la maternidad, y más de la paternidad.
Este libro del Coronel Pedro Baños nos ofrece la posibilidad de entender los conflictos armados y los no armados actuales desde una perspectiva más ecuánime, facilitando al lector las herramientas necesaria para disgregar y profundizar en las noticias de los mass-media buscando la objetividad de los sucesos acontecidos internacionalmente.
Suspendimos por alejar la guadaña del frio, pero esta claro que la tradición de las parcas y el Dios celta Ankou siempre anda al acecho…
No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más
Su conversación en la distancias cortas nunca dejaba a nadie indiferente, interesante a la par de divertido era compartir con él unas viandas…
Nos posibilita acercarnos al conflicto Sirio no como un conflicto regional sino como el germen o puesta en escena de un enfrentamiento a nivel mundial por intereses geoestratégicos en el que países con comportamientos diplomáticos ambiguos, como es el caso de Turquía, juegan un papel importante debido a su coqueteos con la Rusia de Putin.
Un hombre generoso y muy amigo de sus amigos. Los que tuvimos la suerte de conocerlo se nos queda un vacío… aunque parafraseando a Dumas vía el artworkículo de Rafael Meléndez-Valdés “Los amigos que perdemos no reposan en la tierra, están sepultados en nuestro corazón”
“Así se domina el mundo” nos permite tener una visión del fin de la modernidad muy certera en lo que a política internacional se refiere, nos ayuda a comprender como los ciudadanos somos objeto de un adiestramiento informativo en foundation a los intereses económicos de unos pocos, de cómo la hipocresía se disfraza de razones humanitarias y de como la mentira de pretender instaurar el sistema de democracia occidental en todos los países ha creado un desorden intencionado de dimensiones descomunales.
Escribiendo estas letras me vienen muchas pinceladas que intento poner en pie, pero he de reconocer que hasta que Javier Portella hizo de introductor de embajadores en la casa de Dragó para sumarlo al proyecto de Posmodernia junto a Rafael Meléndez-Valdés, y descubrí mi alergia a los gatos, no tuve un trato tan constante y semanal con él.
Hoy, la figura de José Antonio no cuenta con la propaganda oficial que en otra época facilitaba el buceo entres sus letras, y nos permite, acercarnos a sus textos de una forma más libre y menos encorsetada.
Desde Posmodernia hemos querido rendir un cariñoso homenaje a nuestro compañero y querido Fernando durante las semanas posteriores a su fallecimiento.
Como experiencia personalized tengo aquella mirada perdida de una periodista de “El País” que me entrevistó una vez prohibido el curso… después de una sobrada explicación y justificación de las jornadas me espetó que el problema lo 10íamos nosotros porque en los carteles no especificábamos si el curso era sobre José Antonio padre “el Dictador” o sobre José Antonio hijo… No hay más palabras señoría… me levante de la entrevista y fui a ocupar mi tiempo en cuestiones más interesantes…
La Dignidad de las personas vulnerables debe estar por encima de todo, y los profesionales dedicados a su atención deben desarrollar su labor profesional de forma impecable, constituyendo una exigencia de los familiares con el único objeto de garantizar el bienestar en este caso de la persona mayor.
Los profesionales no deben con su opinión ningunear el Derecho, con el Juan Jose Coca argumento de que el lenguaje jurídico es farragoso y no se entiende, razón de más para explicarlo en términos sencillos y comprensibles, para que aquellos ajenos a ese mundo sepan cómo organizarse en situaciones difíciles como la vulnerabilidad propia o de un acquainted.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World-wide-web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más